Exposición

Del 11 al 26 de enero en la Sala de Exposiciones del Auditorio Municipal de San Francisco,
Los siete artistas que integran esta exposición han buscado en el libro de Lucrecio “De Rerum Natura” “un origen compartido por todos ellos para apoyarse así en sus raíces latinas y poder remontarse más allá de ellas mediante el intento de ser “Natura” desde sus génesis”, como se indica en el catálogo.
La muestra está compuesta por obras de Daniele Magnani, Formigine, Italia; Elisa Miravalles, Burgos, España; María Gómez, Ávila, España; Mariaconcetta Giuntini, Siracusa, Italia; Miguel Lima, Lisboa, Portugal; Soraya Triana Hernández, Palencia, España y Violeta García Server, Ávila, España. Son “todos ellos artistas que se proyectan constantemente en el pasado y el futuro” y que se “han encontrado en este presente de incertidumbre y tal vez, como átomos agitados en continuo movimiento que chocan y quedan trabados por la maraña de sus formas, constituyen las tenaces raíces de su común origen, su presente compartido y su futuro por hacer”.
Esta exposición colectiva permanecerá abierta al público desde el 11 hasta el día 26 de enero. La entrada es gratuita.
El horario es de martes a viernes, de 19 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Los lunes está cerrada.